ZERODOL 60 CAPSULAS IVB WELLNESS LAB

ZERODOL 60 CAPSULAS IVB WELLNESS LAB

IVB WELLNESS LAB
223701
29,90 €
Compra máxima: 2
El Zerodol, gracias a su alta concentración en el ácido graso omega 7 palmitoiletanolamida (PEA) es un suplemento con unas potenciales propiedades analgésicas, antiinflamatorias y neuroprotectoras únicas.

 
El Zerodol, gracias a su alta concentración en el ácido graso omega 7 palmitoiletanolamida (PEA) es un suplemento con unas potenciales propiedades analgésicas, antiinflamatorias y neuroprotectoras únicas.

A diferencia de otros suplementos utilizados con estos fines, actúa estimulando de manera natural los receptores del sistema endocannabinoide además de promover la producción de los dos endocannabinoides propios de nuestro cuerpo: la anandamida y el 2-araquidonilglicerol (2-AG).

Sin embargo, en enfermedades crónicas o en determinados momentos de la vida de la persona, esta defensa natural propia de nuestro cuerpo puede no ser suficiente y no producir la cantidad adecuada de este PEA por lo que el resultado es la generación y mantenimiento de inflamación y dolor.

Es aquí donde entra en juego nuestro suplemento ZeroDol. Un suplemento constituido únicamente por el PEA más puro y con la mayor concentración por capsula que está destinado, gracias a sus propiedades analgésicas, antinflamatorias y neuro protectoras a personas con:

Dolor crónico lumbar y/o ciática.
Dolor crónico asociado a episodios de esclerosis múltiple recurrente-remitente.
Síntomas motores de la enfermedad de Parkinson.
Dolor neuropático.
Osteoartritis.
Endometriosis.
Dolor crónico asociado a enfermedades oncológicas o tratamientos quimioterapéuticos.
Síndrome del túnel carpiano.
Episodios de cefalea y fiebre asociados al resfriado común o virus.

MODO DE USO

Tomar 1 capsula al día con el estómago lleno. En situaciones iniciales de gran intensidad del dolor se puede tomar 2 capsulas al día separadas 12h.

No existe tiempo máximo de su toma, no obstante recomendamos que tras 6 meses de uso se valore la suspensión del ZeroDol o su toma intermitente (3 veces a la semana) como mantenimiento y prevención de los beneficios conseguidos.

INGREDIENTES

- Palmitoiletanolamida

INCI

PEA en polvo (palmitoiletanolamida), agentes de carga (fosfatos de calcio, celulosa microcristalina), ca´psula* [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetil- celulosa), gelificantes (carragenatos y acetatos de potasio), colorante (carbonato de calcio)], antiaglomerantes (talco, sales magne´sicas de a´cidos grasos). *Componentes de la cápsula.
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies